Granada de Tapas


Del 25 de febrero al 14 de marzo
 se celebra la XI edición del certamen gastronómico “Granada de tapas”, organizado por Cervezas Alhambra, en colaboración con el Ayuntamiento de Granada y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada.

Durante el certamen, puedes conseguir una de las 3 cenas para 4 amigos que sorteamos. Disfrutareis de una cena gourmet en un reservado, servida por la chef Blanca Sánchez de Puesto 43 (ganador en la edición anterior de Granada de Tapas), con maridaje de la mano de una beer sommelier y ambientada por un dj.

Participa publicando en Instagram la foto de una de las tapas participantes en el certamen etiquetando al establecimiento e incluyendo los hashtags #GranadadeTapas2019 y #cervezasalhambra

Bases legales de la promoción «Granada Tapas 2019»

Descubre la ruta con los locales inscritos aquí:

Descarga el pdf de la ruta.

Artículos Relacionados
Comprar con los cinco sentidos: el Mercado Central de Valencia

Comprar con los cinco sentidos: el Mercado Central de Valencia

En la Plaza Ciudad de Brujas, a las puertas de la Ciutat Vella —el laberinto de calles empedradas que conforman el casco histórico de Valencia— y muy próximo al Ayuntamiento, en pleno corazón de la ciudad del Turia. Es allí donde, dominando con su gran presencia arquitectónica, se alza imponente con sus bellas cúpulas de hierro y cristal, sus vidrieras de colores y sus azulejos el edificio modernista que acoge toda la vida, la algarabía y la alegría del Mercat Central de València.