Granada de Tapas


Del 25 de febrero al 14 de marzo
 se celebra la XI edición del certamen gastronómico “Granada de tapas”, organizado por Cervezas Alhambra, en colaboración con el Ayuntamiento de Granada y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada.

Durante el certamen, puedes conseguir una de las 3 cenas para 4 amigos que sorteamos. Disfrutareis de una cena gourmet en un reservado, servida por la chef Blanca Sánchez de Puesto 43 (ganador en la edición anterior de Granada de Tapas), con maridaje de la mano de una beer sommelier y ambientada por un dj.

Participa publicando en Instagram la foto de una de las tapas participantes en el certamen etiquetando al establecimiento e incluyendo los hashtags #GranadadeTapas2019 y #cervezasalhambra

Bases legales de la promoción “Granada Tapas 2019”

Descubre la ruta con los locales inscritos aquí:

Descarga el pdf de la ruta.

Artículos Relacionados
Los quesos de La Jara, el alma de los Montes de Toledo

Los quesos de La Jara, el alma de los Montes de Toledo

Trae a tu mente uno de esos paisajes que, inevitablemente, evocan una calma única: los campos toledanos, tierra fértil verde y ocre, donde los animales viven y conviven a sus anchas con una naturaleza que los alimenta. Las cabras, unas cabras con nombre propio, plenas de libertad para que puedan producir una leche virtuosa que con la que abrir nuevas fronteras del sabor.
Cinco Sentidos, un restaurante para disfrutar con tiempo

Cinco Sentidos, un restaurante para disfrutar con tiempo

Cocina rica, hecha con mucha ilusión, para gente que le gusta comer y disfrutar cada bocado de la vida… Hay lugares donde lo artesano cobra una especial atención. Hay lugares que respiran cercanía. Hay lugares que responden a su nombre y desde allí trabajan. Son sitios donde es mejor olvidar al entrar que existen segundos que transcurren y dejar que la vista, el oído, el tacto, el olfato y el gusto hagan su trabajo.