Gastronomía

Hay matices y texturas que se revelan cuando disfrutamos de un plato desde otra perspectiva, cuando nos dejamos sorprender e invadir por sensaciones nuevas. Porque la verdadera esencia de una experiencia gastronómica no se puede vivir si no es desde la calma, poco a poco, descubriendo cada secreto, cada matiz. Por ello, Cervezas Alhambra ha convertido sus momentos en una experiencia gastronómica. Dedícale un momento a la gastronomía, dedícale un momento a Cervezas Alhambra.

El atemperado del chocolate: así es la técnica que transforma su sabor, textura y aroma

El atemperado del chocolate: así es la técnica que transforma su sabor, textura y aroma

5 diciembre, 2017
Tomar el elemento y transformarlo. Cual alquimista, convertir aquello que es sólido y firme, con formas para tocar y observar, con vértices y curvas para sentir, con consistencia para moverlo de un lado a otro. Volverlo maleable y trabajarlo, cambiar su estado físico mediante el calor y jugar al mago que siempre se quiso ser hasta obtener el resultado del truco final, el de los aplausos por la sorpresa del número bien hecho.
Talleres de Matices

Talleres de Matices

Descubre los Talleres de Matices en Madrid Cervezas Alhambra presenta Talleres de Matices, una experiencia sensorial en la que nos invita a conocer el tiempo dedicado a cada una de sus cervezas y detenernos a observar los que nos rodea, para descubrir las sensaciones que se esconden a nuestro alrededor. Nos invita a parar y descubrir algo nuevo en nuestro día a día. Parar más y sentir más.
Noches Alhambra

Noches Alhambra

Las Noches Alhambra son una experiencia gastronómica en la que chefs locales elaboran un menú maridaje de la mano de Cervezas Alhambra.
Dani Frías, alma mediterránea a fuego lento

Dani Frías, alma mediterránea a fuego lento

28 noviembre, 2017
Verlo. Trasladarse al salitre de las piedras que lanzaste de pequeño para probar que tirabas muy lejos al mar.  Olerlo. Despertar de la siesta y observar cansado el brazo sucio con arena mientras piensas en moverlo un milímetro para dejarla caer, pero te puede ese estado de paz absoluto.
La Almazara da Man da Moura, un aceite tradicional en pleno corazón de Galicia

La Almazara da Man da Moura, un aceite tradicional en pleno corazón de Galicia

27 noviembre, 2017
Un fino hilo dorado de aceite virgen extra artesanal empapa una tostada de pan gallego recién horneado, esponjoso y crujiente a la vez. No se necesita más que esta sencilla combinación para gozar del desayuno; si acaso disfrutarlo con todos los sentidos en una mañana de domingo, acompañada del silencio y la quietud de un pequeño y bello pueblo como Barcia, en el ourensano Concello de Melón.