Qué tendrá Granada

Granada tiene algo extraordinario. Cervezas Alhambra te invita a descubrir las emociones que despierta en ti la ciudad.

 

Haz click para compartir tus sensaciones sobre Granada y podrás formar parte del cortometraje que reunirá lo que no se puede explicar con palabras.

Espacio Cervezas Alhambra

Visítalo en calle Alhóndiga, 31 y descubre con Cervezas Alhambra una experiencia sensorial en la que música, creación, historia y sabor muestran la conexión de la marca con su ciudad origen.

 

Tiempo para la Historia: Cervezas Alhambra 1925

1925: nace la marca más icónica de Granada. Acércate a descubrir su evolución a través de imágenes históricas y de las botellas que han marcado los mejores momentos de varias generaciones.

Conciertos acústicos: el sonido del origen

Cervezas Alhambra suena a Granada. Podrás disfrutar de una selección de artistas que navegan entre el origen, el presente y el futuro del panorama musical granadino.

 

Finalizado

Talleres creativos: momentos hechos a mano

Granada a través de la creación con origen. Una selección de artistas y artesanos vinculados a la ciudad proponen diferentes fórmulas para reinterpretar Granada a través de diversas técnicas y materiales.

 

Finalizado

Catas sensoriales: Cervezas Alhambra con todos los sentidos

Una Cerveza Alhambra se disfruta por los cinco sentidos. Y a ellos se suma el sexto, ese que lo cambia todo: el tiempo. Porque los mejores matices solo pueden apreciarse despacio.

 

Finalizado

Videobox: Qué tendrá Granada

Visita el Espacio Cervezas Alhambra y sumérgete en el videobox Qué tendrá Granada, un contenedor audiovisual donde podrás dejar el testigo de las emociones y experiencias que despiertan en ti la ciudad y su marca más icónica.

Serás, aún más, parte imprescindible de nuestra Cervezas Alhambra.

 

Artículos Relacionados
Nowheresoon, enamorados del efímero diseño contemporáneo

Nowheresoon, enamorados del efímero diseño contemporáneo

La belleza está en el interior, decía el cuento que tantas veces vimos, oímos y contamos en la infancia. Y esa frase, que a tantas facetas de la vida se puede aplicar, encuentra su lugar también en el diseño… de interiores. Porque los espacios se dotan de alma y de vida a través del interiorismo y de todos esos seres inanimados que les dan una personalidad, un estilo, una distinción.
De Instagram al papel: cinco ilustradoras que llenan de color y trazos las estanterías

De Instagram al papel: cinco ilustradoras que llenan de color y trazos las estanterías

Colocar el lienzo en un espacio luminoso, elegir los colores, deslizar la mano para hacer el esbozo de lo que será el dibujo. Cuando cada trazo haya ocupado su lugar y el resultado se haga visible llegará el momento de fotografiarlo y subirlo a Instagram. Esta aplicación ha revolucionado la forma de compartir el arte, tanto de aquellas personas que lo admiran, como de las que se encargan de producirlo.
Cinco librerías para olvidarte del libro electrónico y redescubrir el papel

Cinco librerías para olvidarte del libro electrónico y redescubrir el papel

Empezar un libro: un gesto que parece como otro cualquiera, pero está cargado de significado. Especialmente cuando la experiencia es plenamente sensorial; cuando el libro es algo tangible. Implica detenerse en los detalles de la portada, mientras se fantasea con las posibilidades de ese microcosmos escondido, contenido entre dos tapas. Significa apreciar el tacto de sus hojas y su característico olor a nuevo.