Cultura

Si algo saben bien los creadores es que innovar necesita tiempo y perspectiva. Dejarse llevar por los detalles del arte y la cultura nos da un visión nueva y nos permite descubrir matices que de otra forma nos resultarían invisibles. Por ello, Cervezas Alhambra ha convertido sus momentos en una experiencia donde creación y cultura se dan la mano, artística y sensorialmente. Dedícale un momento a la cultura, dedícale un momento a Cervezas Alhambra.

Azarraluqui o cómo enriquecer aún más el ritual de la comida

Azarraluqui o cómo enriquecer aún más el ritual de la comida

20 octubre, 2017
Cuando uno mira los platos y vajillas de Azarraluqui, sabe quién las firma. Así se llama la marca de Andrea Zarraluqui, la mujer a quien debemos la fiebre de las vajillas pintadas a mano. Seguramente hayáis visto alguna vez platos pintados con hojas verdes en algún mercado: bien, Azarralqui fue la primera en lanzarlos y dio forma al proyecto que ha acabado creando escuela a la hora de vestir una buena mesa.
Flora

Flora

Cervezas Alhambra te propone un viaje en el que los sentidos serán tu única guía. Déjate llevar por ellos y descubre Lúpulus Humulus.
La artesanía del mueble que mejor respeta su materia prima: Wood Feelings

La artesanía del mueble que mejor respeta su materia prima: Wood Feelings

18 octubre, 2017
Entre las firmes paredes de piedra de las casas del pequeño municipio coruñés de Cambre se cuelan finas hebras de aire con fresco olor a mirto y musgo. Envueltos en estos aromas y en el verdor del paisaje nacen las creaciones en madera maciza de Wood Feelings: una nueva firma de diseño de muebles especial por su mixtura de artesanía en madera y diseño contemporáneo. 
La seda, el original lienzo de Martina Menke

La seda, el original lienzo de Martina Menke

9 octubre, 2017
No hay mejor storytelling que aquel que da cuenta de la vida de quien hace posible una idea. Nos pasamos la vida juzgando las cosas por su autenticidad y, en un intento por hacerlas más valorables, acabamos ponderándolas con historias que adornan, pero no forman parte de su verdadera naturaleza.
Complementos artesanales en madera, de la mano del taller de Eriste

Complementos artesanales en madera, de la mano del taller de Eriste

3 octubre, 2017
Cuando navegas por la tienda Eriste, casi escuchas cómo se lija la madera; ves que las láminas se barnizan una a una; puedes, prácticamente, sentir que las agujas atraviesan, despacio, el cuero. Y entiendes a la perfección el espíritu de este taller, ubicado en Boltaña, en el corazón del Pirineo aragonés, desde donde se da forma a unos cinturones que enarbolan la artesanía cuando sujetan cada pantalón.